un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

domingo, 13 de febrero de 2011

EL VOCERO ISLEÑO Benedetti- “Urribarri no puede dejar el juego privatizado”

“Urribarri no puede dejar el juego privatizado”
El candidato radical se metió en el conflicto con el Iafas. Cuestionó que “a pocos meses de dejar el poder” Urribarri “promueva” la “privatización del juego”. Atilio Benedetti habló de “lavado de dinero” y “concentración del negocio a favor de empresarios vinculados al kirchnerismo”. El candidato a gobernador por la UCR, Atilio Benedetti, se identificó con la posición que sostienen los trabajadores de ATE en el conflicto que mantienen en los casinos. Opinó que el gobernador Sergio Urribarri “no puede, a pocos meses de dejar el poder, promover la privatización del juego en la provincia”.
“El juego en manos privadas en el país está sospechado, entre otras cosas, de lavado de dinero y concentración del negocio a favor de empresarios vinculados al kirchnerismo”, remarcó a Página Política.
El diputado consideró “sorprendente” que “para dar lugar a esa privatización”, el gobierno provincial “utilice un artilugio de la Ley de Turismo y así incumpla la de creación del IAFAS, como lo vienen denunciando los trabajadores”.
Pedido
“En democracia debemos aprender de una vez a hacer las cosas bien, a consensuar propiciando la participación de todos los sectores, con el interés general por delante y con la imprescindible transparencia que cualquier acto de gobierno debe tener. Ninguna de estas cosas garantiza el Decreto que propicia la privatización”, enfatizó Benedetti.
En este marco, Benedetti pidió públicamente al Gobernador que “desista de la medida” y que “permita que el nuevo gobierno trabaje en un proyecto integral del juego en la provincia, que reestructure el Iafas, que asegure que la recaudación sea destinada a la ayuda social y garantice la estabilidad de los trabajadores del Instituto”.
De la Redacción de Página Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario