un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

sábado, 26 de septiembre de 2009

A propocito de......

La nota anterior demuestra la falta de moral y ética y la ambición de poder de la, como la calificamos anteriormente nuestra tiranuela, y no solo eso, va por más, quiso hacerse de la fiesta de las carrozas, pero al no poder tener un manejo discrecional de esta demostrando su poder opto por abandonar, discriminar y dañar lo que no puede someter, si así es la política de nuestra tiranuela, lo somete o lo destruye.
Le queda seguir atacando el club, como lo hizo con el polideportivo, usando a lacayos venidos de afuera para su propósito, hasta ahora no pudo, hasta tubo que serrar al poli
por la incapacidad de sus colaboradores y la de ella misma, demostrada abiertamente por las torpezas en la asamblea de la Coop. Del Agua, donde varias veces tuvo que ser interrumpida por la gente del Instituto Coop. Por la falta de consistencia de sus interrogaciones y lo más cómico queriendo votar cuando había solo una única lista.
El senador compara en un momento la cantidad de gente con las asambleas de la Coop. de Productores pero rápidamente se le aclaro que por su culpa era poca la presencia en esta pues con su política asistencialista se encargo de matar a los productores, tenemos que estar atentos y no seguir perdiendo instituciones en manos del poder pues sino tenemos las herramientas para efectuar un cambio desde estas estamos lejos de hacernos del poder y desde allí lograr revertir los daños causados por la tiranuela y su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario