un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

martes, 8 de septiembre de 2009

carta al lector ¨El Dia¨ 08/09/09

Agua de Paranacito

Usar puntuación: / 0
Malo Bueno
Javier Pautasso, Secretario General Agmer
José Luis Regalado, Secretario Gremial Filial Paranacito

Sr Director:
En la edición del 5 de septiembre de El Día salió un artículo sobre la contaminación del agua en el Departamento Islas y más abajo las declaraciones de prensa del senador Melchiori. Cabe destacar que la Departamental de escuelas y la Zonal de Arquitectura el primer miércoles de agosto le fue comunicada esta situación (a la fecha de las extracciones de las muestras, más de 20 días después todo estaba igual) las cuales estaban en conocimiento de la misma juntamente con el senador de hace más de un año.
Esto es comprobable yendo a los archivos del diario del 17 de agosto del 2008 o el de unos domingos atrás donde se recopiló noticias de éste del año pasado.
No nos extraña a los que sufrimos estos arrebatos del senador saliendo a los medios a descalificar y desmentir pero es raro que no evalúe la situación, sufriendo este desliz comunicacional saliendo a los medios provinciales sin ninguna clase de decoro político con un comunicado dos horas después de la denuncia para entregar dispensers y cloradores a las escuelas con problemas, cuando hace más de un año nos descalificó no reconociendo la problemática.
Y ahora no solo eso, derivaran fondos de mantenimiento cuando en la Escuela 13 de Santos Grande las ventanas están erosionadas por el óxido y clausuradas de hace más de 1 año por falta de mantenimiento y es solo un ejemplo. Así que me tomaría el atrevimiento de pedirle con todo el respeto que ustedes se merecen, obtengan fondos para tal fin como para resolver esta emergencia y haga mantenimientos a las escuelas poniendo en funcionamiento a arquitectura que falta nos hace.
< Anterior


Haga click aquí para ver los comentarios de los lectores sobre este artículo (1)

1 comentario: