un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

viernes, 25 de septiembre de 2009

Es bueno participar

Es muy bueno participar, el compromiso ciudadano en la sociedad es la forma de cumplir en forma activa con un rol preponderante dentro del sistema democrático y con este la posibilidad de realizar cambios. Cuando este compromiso se desvirtúa y se cambia por prebendas, se asume sin convicción, en devolución de favores o bajo presión por distintas razones es cuando, el compromiso ciudadano pasa a ser un simple paso por una institución causando un daño irreparable porque el no avance en el tiempo es un retroceso en el mismo, más grave es cuando esta institución es una prestadora de servicios esenciales.
Apelamos a quienes asuman cargos en instituciones intermedias o integren concejos de administración, cooperadoras de escuelas o distintas comisiones, lo hagan con compromiso y responsabilidad no con el mero hecho de adquirir una chapa como se dice, lo que no quiere decir que la mayoría de las personas no se comprometan en estas instituciones, pero estamos cansados de ver destruir distintas fiestas, actividades o querer copar instituciones para ejercer el poder desde ellas y usarlas políticamente, esta en los socios que no se desvirtúe la esencia del cooperativismo y se lleve a cabo desde estas instituciones las acciones en beneficio de la masa societaria y y no se use a esta para usufructo económico o político de unos pocos.
Es mi deseo la mejor de la suerte par el nuevo concejo de administración de la Coop. De Agua Potable de Villa Paranacito y es lo antedicho lo visto en muchas ocasiones, siendo mi esperanza, este lejos este concejo de las situaciones anteriormente planteadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario