un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

viernes, 3 de julio de 2009

Y VAN.........

Ahora la gripe porcina, según datos y dichos no tan descabellados las cepas fueron creadas por dos laboratorios yanquis y plantadas en México para vender el antiviral del laboratorio Roche a 50 dólares la cajita de 8 capsulas recaudando a nivel mundial miles de millones con un antiviral usado en la gripe aviar hace mas de 10 años
En nuestro país por no suspender las elecciones que según la directora del organismo Panamericano de la Salud, las pandemias no son compatibles con las elecciones y debieron ser suspendidas por el movimiento de gente en que esto deriva, y así hoy tenemos que pagar por este acto de negligencia, uno más a los que nos tiene acostumbrado nuestra Cristina, que bien podríamos llamarla Katrina, por los desastre que ocasiona.
Suspensión de clases, cierre de boliches, actos, eventos y todo lo que involucre el nucleamiento de personas están prohibidos en muchas de nuestras ciudades, pero porque? por esconder la realidad que se destapo después de las elecciones, la ministra renunciada de salud la Ocaña, pago lo del denge y ahora quiso decir antes de las elecciones lo que pasaba con la gripe porcina, la guardaron para que no hable por orden presidencial y luego la rajaron.
El daño económico que nos causa esta negligencia cuando la cepa de la gripe esta en la calle es altísimo, y la única forma de combatirla es consientizando que el enfermo no debe salir, y debe ser tratado en forma rápida de tener los síntomas, y pedir que se eviten los lugares de aglomeración, no prohibirlos sino pedir a la gente y educarla para tal situación y la forma de asearse para preservar su salud.
En cambio es mas fácil, creen que somos irresponsables y deben guiarnos prohibiendo, cercenando nuestra libertades, en Villa Paranacito no hay casos locales, ni posibilidades de contagio, como vamos a impedir que lo importen, ya que aquí estamos sanos, se tomaron algunas medida de las ya conocidas hoy por una ordenanza emanada por el concejo, donde se cerraron los locales bailables donde únicamente asisten vecinos y amigos de la localidad, no cuestionaría la medida de haber un caso local, pero que solución les damos a los turistas y gente que viaja o se traslada? ahí si los único que nos queda es creer en la responsabilidad? Entonces somos responsables para una cosa pero no para la otra. Un comentario aparte merece la participación de nuestro
médico-senador

No hay comentarios:

Publicar un comentario