un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

jueves, 9 de julio de 2009

Y VAN... MAS MENTIRAS

Nota salida en el Dia de Gualeguaychu el 06/07/09 y levantada por medios provinciales

[07/07/2009 05:00 ] - El senador provincial Eduardo Melchiori, médico de profesión, y su hijo Renzo que cursa el último año de la carrera de Medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA) se hicieron cargo de la atención en el hospital de Villa Paranacito, ya que el director y el profesional acompañante se enfermaron de gripe A; Ante esta situación, la intendenta Carmen Toller solicitó a Salud Pública provincial que envié de manera urgente otro profesional como refuerzo.
El hecho no es raro para el pueblo, considerando que Melchiori muchos años actuó como médico de esa localidad y como director del Hospital. El legislador, ejerciendo su profesión por unos días, está acompañado en la tarea por su hijo Renzo y un amigo de éste, quienes cursan el último año de Medicina.En la tarea también está colaborando un médico cubano, que se encuentra en la localidad isleña al frente de la carrera de Tecnicatura en Enfermería.

No lo desmiente pero lo quiere acomodar

http://www.eldiariodeparana.com.ar/textocomp.asp?id=173412Vuelve a la normalidad el hospital de ParanacitoEduardo
Melchiori tuvo que hacerse cargo de la atención en el hospital de Villa Paranacito fue la información que circuló ayer. Hacía referencia a la actitud asumida por el senador del departamento Islas como consecuencia de la gripe severa que afectó al director y al médico de ese centro asistencial. Efectivamente, esa situación ocurrió desde el martes de la semana pasada, pero tal como informó el legislador a esta Hoja ya quedó superada. Ambos médicos ya están restablecidos en sus respectivos lugares de trabajo luego de sobrellevar una fuerte gripe, que no fue, destacó Melchiori, la nueva influeza. El senador, médico de profesión, su hijo Renzo y un amigo de este con quien cursa el último año de medicina en la UBA, debieron hacerse cargo de la atención en el hospital, en el que Melchiori había sido director durante siete años. En esta particular circunstancia también se sumó al trabajo, un médico cubano que se encuentra en la localidad isleña al frente de la carrera de Tecnicatura en Enfermería. Frente al alejamiento transitorio de los dos médicos, la intendenta Carmen Toller solicitó, a Salud Pública provincial, que envíe de manera urgente otro profesional como refuerzo, lo cual no ocurrió y ya la situación se da por normalizada. Melchiori dijo a esta Hoja que en Villa Paranacito hasta la víspera no había ningun caso confirmado de gripe A aunque se estaba esperando el resultado de un caso sospechoso que se estimaba iba a conocerse en la víspera.


Y ENTONCES........

En estas notas queda claro la irresponsabilidad del Dr. Cesar Eduardo Melchiori al mencionar que en Paranacito había dos casos de gripe A y justamente dos profesionales médicos de nuestra comunidad eran los portantes del virus Y QUE ESTE ACTO FUE SOLO UNA MOVIDA PARA LOGRAR REDITOS PERSONALES-POLITICOS, echo grave cuando hay vidas en juego.
Debemos imaginar lo causado por esta noticia en los habitantes de nuestra comunidad y a los pacientes atendidos por los profesionales, estos actos de generar terror en Villa Paranacito son a los que nos tienen acostumbrado estos gobernantes, mas abajo están los carteles de las elecciones amenazándonos de lo que sucedería si no los votamos.
aparte en ninguna nota figura el agradecimineto la Dra Analia Lopez y a pasantes de Gualeguaychu, con lo que que mas claro todavia que fue una propaganda familiar.

1 comentario:

  1. lo mas grave de esta situacion que este senador al ser medico sabia el afecto que podia causar esta mentra e igual la dijo o sea que primo su ambision politica sobre la salud de su comunidad

    ResponderEliminar