un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

viernes, 17 de julio de 2009

Ahora entiendo porque se defiende tanto el modelo

Antes de plasmar mi idea, quiero agradecer a los medios que las publican y han publicado sin censura mis pensamientos, que se puede compartir o no, pero en esta “formal” y joven democracia es lo único que me queda, porque cambiar todo lo que hay que cambiar va a llevar mucho tiempo y tal vez yo no lo vea.

En las últimas elecciones legislativas el matrimonio kirchner y todos sus séquitos, incluido nuestro gobernador, que parece haber alquilado una silla en primer lugar en la casa de gobierno para estar siempre presente ante “cualquier estornudo de la presidente”, salieron a defender el “modelo” y en mis cortos años de vida no lograba entender que defendían. Hoy entiendo, semejante fortuna que han hecho en este período hace que ese “modelo” no debe ser tocado. De una forma impune el “presidente en ejercicio usa aviones del estado” para seguir con sus ambiciones políticas. ¿Habrá algún fiscal o juez que lo cite a declarar?

¿Se acuerdan el año pasado cuando la crisis con el campo lo que decía la formal presidente? “son los piquetes de la abundancia” “a la oligarquía hay que ponerla de rodillas” y ese odio manifiesto a los que tenían un buen pasar todo a costa de su trabajo, mientras ella con su vestimenta y joyas hacía que muchos la miraran con envidia. ¿donde está la causa de los humildes? Debe predicar con el ejemplo señora Cristina. ¿Por qué no entrega su fortuna a los que menos tienen? Observando la naturaleza, cada vez se parece más a los teros, que gritan por un lado y ponen los huevos en otro.


Hoy con la gripe porcina, con el 40% de la población con necesidades básicas insatisfechas, con una desocupación que crece día a día, con la inversión en la educación que deja mucho que desear, nos encontramos ante un desafío importante, hacer crecer las esperanzas en los jóvenes para que entiendan que esta democracia que dibujan los kirchner no es la real. Llegará un día en que la política no sea una salida laboral como nos están planteando muchos de los dirigentes políticos actuales, sino la proyección de ideas para el bien común de todos los ciudadanos de la nación y vuelva a ser una vocación de servicio para servir al pueblo y no servirse de él.



Kachinsky Heriberto César
DNI: 14.850.114

1 comentario:

  1. ES UNA INGENUIDAD PERO LAS VERDADES HAY QUE DECIRLAS ES UNA FORMA DE DESAOGO

    ResponderEliminar