un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

viernes, 10 de julio de 2009

Salio, no igual pero salio

Pandemia
Usar puntuación: / 0 MaloBueno
José Luis Regalado10529662Vecino de Villa Paranacito

Sr. Director:En un artículo de diario El Día del 6 de julio la Señora Presidente del Concejo de Villa Paranacito, Carmen Toller, declaró que uno de sus hijos, un amigo de éste y su esposo el Dr. Cesar Eduardo Melchiori, hoy Senador Departamental, se harían cargo de nuestro hospital.
Demás está decir que cualquier colaboración del facultativo que sea, será bienvenida en nuestra comunidad debido a la falta de los mismos en esta. Pero debe quedar claro que el único responsable de esta Pandemia de gripe "A" es el estado, por no aceptar recomendaciones del OMS acerca de que el proceso eleccionario y este nivel de pandemia eran incompatibles.
Queda demostrado en este acto, el nivel de locura de nuestro Estado ante las elecciones. Y en éstas también ha quedado demostrado que la irresponsabilidad también es incompatible con una sociedad que aparentemente tiende a madurar, no dejando la Democracia en las manos de un solo partido.
En el caso particular de Paranacito, nuestra intendenta y el senador son partícipes y apoyan este modelo. Con el cual deberían compartir responsabilidades de la debacle en salud en 20 años de gestión melchiorista y el cambio de médicos de calidad que pasaron en distintos cargos por nuestros hospital, y más siendo un Senador médico con conocimiento de la problemática.Lejos estoy de no agradecer la participación de él, su hijo y quien sea capaz de proteger a nuestra comunidad. Pero tenemos que tener memoria y si algunas veces volvió a atender en el Hospital nuestro senador, casualmente lo hizo unos días antes de los procesos eleccionarios. Haga click aquí para ver los comentarios de los lectores sobre este artículo (0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario