un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

lunes, 27 de julio de 2009

pobreza estrctural


Nadie habla de no reconocer las obras en Villa Paranacito, pero son pocas para casi 20 años de gestión , solo en lo que respecta a infraestructura y un gran retroceso en lo que respecta a la producción a la salud y al bienestar general. Poco se hizo en lo que ataña a la pobreza estructural la cual por la política de asistencialismo no permite un desarrollo sustentable de las familias del lugar, es responsabilidad del estado asistir en forma seria a estas familias que se encuentran hacinadas en viviendas de tablas sin agua potable, sin cloacas, con magros pozos ciego para sus letrinas y autorizando para que se realicen pozos artesanales para la extracción de agua para uso humano siendo esta altamente contaminada y en conocimiento de las autoridades.
Muchas veces esto se toma como una critica a la gestión, en parte puede serlo pero también es un llamado a la reflexión de las autoridades que solo visitan a los damnificados para las elecciones o les regalan tablas a cambio de un voto, castigando a los que no son del palo oficialista, cabe destacar la proliferación de tablas nuevas y casillas nuevas en el cerro poblacional para la época de elecciones, esta gente no puede ser asistida un mes cada dos años debe ser atendida para resolver sus necesidades básicas siempre.
Un institución gubernamental que se jacte de integrar la red de Municipios Saludable no puede tener el grado de indigencia y abandono a menos de cien metros del portal que embandera en la AV. Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario