un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

lunes, 15 de febrero de 2010

Segun el color

Según el color
Fíjense, nota apf. Digital, mayo 2009

ORDENAN A LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE DE VILLA PARANACITO RESTITUIR EL SERVICIO A USUARIOS DEUDORES

Según explicó el director de la repartición, Arnaldo Gomariz, “la cooperativa de agua comenzó a aumentar los valores del servicio, llevándolo en forma gradual desde el 26 de octubre a la actualidad a casi un 800 por ciento. Esto motivó que muchos usuarios no pudieran pagar la factura y, como medida, se les cortó el servicio”. En ese sentido, “previo a dictamen jurídico, la Dirección de Defensa al Consumidor dictó una medida cautelar que, entre otros aspectos legales, establece volver el precio a los valores anteriores y restituir el servicio de agua potable, que es fundamental y por la legislación vigente no puede ser interrumpido bajo ningún punto de vista”, indicó.

Nota diario El Dia del septiembre del 2009

Cabe destacar que si bien muchos vecinos de la localidad opinaban que esta situación ameritaba la intervención y cierre de la institución, la Intendente Toller trabajó en pos de mantener la Institución, convocando oportunamente meses atrás a Arnaldo Gomariz, Director de Defensa al Consumidor de la Provincia, para investigar la situación de la institución y conformar una audiencia pública con los usuarios disconformes por el funcionamiento del servicio y los costos del suministro del vital elemento
El nuevo Consejo de Administración quedó compuesto por Nilda Sansón, César Mondragón, Leandro Villalba, Julio Olano y Mario Arrúa, siendo consejeros suplentes Norma Barreiro y Claudia Marín. Por su parte, actuarán como síndicos Julio Antúnez y Miguel Aguilar.
“Si bien sabemos que asumimos con un importante déficit económico ($300.000) y gran descontento de la población, vamos a tomar el desafío de revertir esta situación, mejorando el servicio y la provisión de agua potable a los vecinos, y buscando un precio accesible para todos”, manifestó una de las nuevas autoridades.
Nota AIM Digital 15 de febrero del 2010-02-15

Aseguran que esta semana se solucionaría el desabastecimiento de agua

El corte de agua en el complejo educativo de Villa Paranacito se solucionará esta semana, aseguró a AIM el senador César Melchiori (PJ, Islas), quien añadió: “el Consejo General de Educación (CGE) no hizo lo que tenía que hacer para remediar el problema”.
En pocas palabras tres datos claros y contradictorios:
1. a la comisión anterior no le permitieron el corte y fue denunciada al defensoría del consumidor.
2. fue denunciada por los aumentos excesivos por los integrantes de esta comisión avalada por el poder político
3. la intendente Toller jamás trabajo en pos de la institución, sino en contra y Gomariz no vino a investigar a la institución sino una denuncia por cortes y aumentos.
4. la comisión hoy a cargo de la cooperativa fue formada por la intendente en la asamblea a la vista de todos los presentes.
5. fue una burda mentira lo del déficit económico de 300.000 pesos, el descontento de la población continua, mintieron al decir que iban a revertir la situación y llevan 6 mese de gestión con un gobierno del palo, no mejoraron el servicio, ni el precio accesible llego y me gustaría saber el nombre de la autoridad para reclamarle.
HOY LE CORTAN EL SERVICIO AL COMPLEJO EDUCATIVO (SI AHORA PUEDEN) POR FALTA DE PAGO Y NADIE RECLAMA LOS PRECIOS Y TODAVIA TIENE QUE SALIRLES ARESOLVER LA SITUACIÓN EL SENADOR COSA QUE EL PODER POLITICO NUNCA SE PREOCUPO LA GESTIÓN ANTERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario