un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

jueves, 4 de febrero de 2010

Comentario nota anterior

Como vemos mientras acá no sabemos como subsistir sin, micros, aislados desabastecidos, nuestro senador e intentendente se regodean festejando el día de los humedales en Paraná. Desde ya no hace falta declarar zona protegida hoy a nuestra comunidad pues no solo esta protegida esta aislada por la desidia con que nos trata el poder político.
No se para que tienen que ir a Paraná ya que la propaganda radial de los obsecuentes locutores minimizan los problemas a que nos someten por ineficiencia nuestros gobernantes y hoy en la capital entrerriana enumeran los beneficios de la creciente, lo que me gustaría que realmente expliquen como una creciente puede ser controlar las inundaciones y como estabiliza sus costas, son algunas de las cuales podríamos enumerar pero son varias para entablar una discusión con nuestro encargado de prensa municipal el señor Wirts.
La conciencia que tiene que despertar la intendente, es la propia, ya que con lo que esta haciendo con el ataque a nuestro hábitat, enterrando la basura sin ninguna clase de tratamiento, es una agresión a nuestra naturaleza en forma continua y sin ninguna posibilidad de revertirla.
Con el volcado de más de 40 metros cúbicos diarios nuestra intendente Carmen Toller no tiene altura moral para presentarse ante autoridades de medio ambiente con los problemas de agua potable hoy a cargo de su comisión, los pozos contaminados de cerro poblacional, el enterrado de basura desaprovechando subsidios que se le dieron para hacer una tarea para el mejor tratamiento de la basura y la contaminación de los pozos artesanales de la mayoría de nuestra comunidad. Es lamentable estas apariciones de nuestros gobernantes con el solo fin de conseguir fondos con engaños, para tenerlos en las próximas elecciones y perpetuarse para seguir dañando nuestra Isla la que dice ella proteger.
Pensándolo bien , podemos decir que a nuestros gobernantes hoy no les interesa un carajo las necesidades de su comunidad y a esta tampoco lo que sus gobernantes hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario