un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

lunes, 15 de febrero de 2010

Corte de agua 2

Educación
15-02-2010 10:38
En complejo educativo de Villa Paranacito
Aseguran que esta semana se solucionaría el desabastecimiento de agua

El corte de agua en el complejo educativo de Villa Paranacito se solucionará esta semana, aseguró a AIM el senador César Melchiori (PJ, Islas), quien añadió: “el Consejo General de Educación (CGE) no hizo lo que tenía que hacer para remediar el problema”.

--------------------------------------------------------------------------------

En diálogo con esta Agencia, Melchiori indicó que el corte de agua en el complejo educativo de Villa Paranacito “se solucionará esta semana, ya que hablaré con el ministro de Gobierno, Adán Bahl, para que interceda ante quien corresponda para pagar”.


En este sentido, explicó: “hicimos todos los trámites desde la dirección Departamental de Escuelas, nos comunicamos con el ministro de Gobierno y logramos un primer desembolso de 2 mil pesos”.

Sin embargo, “si bien Bahl pidió que se realice el segundo desembolso, el Consejo General de Educación (CGE) no lo hizo lo que tenía que hacer para remediar el problema hace 15 días atrás, por eso el agua está cortada”, aseveró.

“Estamos hablando de siete mil pesos. No creo que el CGE no tenga ese monto para pagar el agua”, dijo y apuntó: “este complejo educativo costó millones de pesos y es una escuela ejemplo en cuanto a la construcción en toda la provincia. De este modo, se merece tener pago los impuestos”.

Además, cabe resaltar que “por todos los arreglos que está realizando el Estado provincial en las escuelas, no creo que la problemática no se solucione”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario