un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

domingo, 1 de noviembre de 2009

Nota de Bruno Melchiori

A ustedes me quiero referir en esta nota, ya que me produce impotencia, que sean tan hipocritas, y sigan mintiendo de tal manera...
Muchachos, las cosas como son, ustedes no estan porque la gente no los quiere, es asi, nuca hicieron nada por nadie, han estado como presidentes o encabezando cualquier tipo de proyecto, cooperativa, comisiones, etc. y en todo han FRACASADO!!!!, Y no volvamos al tema del agua REgalon, ya que sabes muy bien que sos la persona menos indicada para hablar o realizar una critica, y mucho menos destructiva.
Me parece que estamos bastante grandes y de aca en mas mirar para el mismo lado, tratando de mejorar las cosas, o ustedes piensas a caso dedicarse toda su vida a ensuciar a los demas??? Pongase a trabajar muchachos... Flaco hace algo alguna ves en tu vida... te conozco bien, y la gente en villa te conoce, nunca hiciste nada positivo. Es por eso que estas donde estas y la gente tiene tal concepto de vos. Quiero aclararte Jose, que Melchiori, nucna fue Gorilaaa, lo trajo un gobierno radical, pero el Siempre fue Peronista "PERONISTA"...Bueno esto seria bueno discutirlo personalmente, y con gente que entienda... Un Abrazoooo "El Pobre Colo" ese mismo que en todas las discuciones te dejo callado... A ese que le decias Tarado en la escuela o estupido...Abrazo Nuevamente...

LA SIGUIENTE ES LA CONTESTACION A ESTA NOTA DE DOS CAMINOS RADIO

Como vez no solo te publico la nota sino que la paso para que lean todos, esta es mi contestación después irá la del flaco. Hipócrita seria de mi parte callarme ante tanta desidia y como dice un dicho lo que digo o lo que hablo me lo banco con el lomo, o mejor dicho lo respaldo científicamente y no se si me quieren o no, si por decir la verdad no lo hacen que asi sea; hoy la mejor agua del departamento la tiene arroyo Martinez donde la planta que dejo de funcionar en la gestión de tu papá y nunca arreglo tu mamá a pesar de haber recibido sendos subsidios de la provincia por Barballeta y que después de mas de 8 años por un simple trabajo de un técnico, en 15 días tienen agua, alumnos de una escuela que quizás no tengan nunca la posibilidad que vos tenes y que tus padres no hacen nada por que ellos las tengan.
Las denuncias del agua de las escuelas, no escuche ningún comunicado que lo desmientan, o sea que estaba contaminada, porque tu papá salio a las dos horas que tenia dispensers y cloradores para todas las escuelas, ni coloco cloradores y los dispensers que puso no le repusieron los bidones y los llenan con agua no segura, y de las 30 escuelas que no tiene agua solo se los enviaron a cuatro cosa que debe ser un problema que vos tampoco sufrís el de tomar agua contaminada.
Y si nos hicimos responsable de la planta de agua potable no yo solo, con un grupo de gente que realmente tiene un interés comunitario y se compromete a solucionar problemas que el estado el cual integran tus padres no quieren ver y hoy gracias a ellos vamos a sufrir este verano por no tener agua, cosa que a vos tampoco te afecta ya que la pasaras en el nuevo quincho de Perdices y con respecto a la contaminación por los efluentes basta que te des una vuela por el fondo del cerro para que lo compruebes En lo que conciernen a mis fracasos, no se puede ser que los tenga o no pero jamás los míos están afectando a toda una sociedad como lo son los de tus padres. En cuanto a la ideología la dejamos para discutir, yo por lo menos la tengo definida y estuve siempre del mismo lado, con errores y aciertos. En cuanto a ver entablado discusiones y me podes haber dejado callado, la verdad por respeto pero ahora como vez las contesto y no creo haberte dicho tarado ni algo parecido, pero hoy dudaría de no decirlo, un abrazo y la verdad voz lo dijiste
¨ POBRE COLO¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario