un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

viernes, 13 de noviembre de 2009

En contramos un borrador

Este es un borrador encontrado por una excautiva investigación realizada por dos caminos radio el cual publicamos, no sabiendo su procedencia y observando su errático contenido se transcribimos para que los inteligentes lectores de nuestra página nos comuniquen su procedencia.


LAS CARROZAS, ´´ UNA FIESTA QUE QUIERO PARA MI ´´
A raíz de publicaciones salidas en distintos medios gráficos por parte de los integrantes de la Comisión de Carrozas (subcomisión de la Biblioteca Sandor Milkler),
Que muestran un total conocimiento sobre los mecanismos internos de la administración pública , y ya conocen el daño que le puedo producir directamente a la fiesta y por ende atento contra los sueños e ilusiones de nuestros chicos, me veo obligada a romper el silencio que hasta ahora mantuve para empañar el desarrollo de la fiesta, aclarando los siguientes puntos:
Ante la presentación de la solicitud de autorización para el corte de calles y estacionamiento para el día de la fiesta se mantuvo una conversación con el Sr Tifirel, en representación de la comisión a quien le expliqué que debía adjuntar croquis del circuito debido a la infinidad de calles y avenidas de nuestra Villa y los lugares previstos para los cortes y el nombre del encargado del operativo; ya que soy YO la máxima autoridad y la responsable de velar por la seguridad en la vía pública, pudiendo delegar este poder solamente a otra fuerza superior a mi, que no hay , no a la comisión , integrada por civiles irresponsables de esta localidad.
Una vez subsanado el error por parte de la comisión, procedo a conversar el tema en el seno de mi junta local, hasta hoy no se porque ; la cual delega en mi las decisiones y autorizaciones relacionadas con la mencionada fiesta, hecho este presenciado por los señores Gastado Conzales y Colmillo Sosa, integrantes de la comisión de carrozas. Paso seguido se delegó el análisis de la solicitud al mi secretario y a mis vigilantes, cosa ya decidida por mi.
Queda claro entonces mi voluntad , que es lo mismo al igual que es resto de las instituciones que integran nuestra comunidad las cuales algunas me responden ciegamente de NO FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO este año por las siguientes causas LAS CUALES TRANSCRIBO:
• La comisión de carrozas del año 2008 renuncia sin comunicar a la institución madre del pueblo , o sea que deben respetar mi decisión pues soy su abuela, pues soy la madre de la institución madre, ante lo cual un grupo de vecinos autoconvocados decide asumir dicha tarea.
• Ante la versión del hecho yo, a través de mi junta convoco a la comisión para corroborar la verdad del hecho. A dicha sesión asisten parte de la comisión mencionada y los vecinos autoconvocados; en esta oportunidad se decide por unanimidad trabajar en conjunto todas mis instituciones en pos del éxito de la fiesta.
• Posteriormente se reúnen vecinos de la localidad quienes distribuyen sus roles dentro de la comisión, oportunidad en la que estos los autoconvocados presentan al seño Leonel Tifirel como Presidente y al señor Merrio Duller como Tesorero, proponiendo que el resto de mis instituciones se sumen como colaboradores a la fiesta.
• Como consecuencia de esta imposición de nombres, se realiza una reunión de todas mis instituciones donde se propone una medida totalitaria y discrecional que sean ellos mis representantes los que presidan la organización del evento Presentada dicha propuesta fue rechazada por los vecinos autoconvocados, ante la cual, mis instituciones de forma unánime deciden respetar la medida y retirarse de la organización.
• Cabe recordar que cada año se solicitó a la comisión de la presentación del balance correspondiente a la fiesta, como no lo hice YO con Pranacito en Vivio, hecho este que nunca realice en tiempo y forma y con la claridad necesaria, habida cuenta que se manejan fondos del pueblo, empresarios y del estado. Este fue el hecho más determinante para que se retiren vecinos representantes de las instituciones.
• En cambio alguien presento en una reunión de vecinos montos, no recuerdo proveedores, ni detalles del destino de los treinta y pico mil pesos que se gastaron como aportados por mi a la Fiesta. La coordinación conjunta de todas mis instituciones hubiera permitido la no transparencia y la falta de seriedad acordes a una fiesta provincial.
Deseamos que esta fiesta de todos, se transforme en la fiesta de pocos, y tenga el no éxitos que se merece tener, tomando en cuenta que es el evento más representativo del espíritu isleño.
Deseamos que los sueños e ilusiones de MIS GURISES ISLEÑOS, al igual que de los creadores y fundadores de las Carrozas Náuticas sean pesadillas.
Deseo poder arrogarme la organización de este evento y que los vecinos autoconvocados revean y reflexionen sobre la actitud tomada por MI BIEN y no el de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario