un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

domingo, 6 de marzo de 2011

cocaína en ibicuy

Cocaína en Holt-Ibicuy

Un hombre joven fue detenido por la Policía provincial en un procedimiento sobre ruta Nacional 12. Según se confirmara desde la fuerza de seguridad, el procedimiento antidrogas se realizó el viernes,19 pasadas las 20:00, tomando intervención personal de la Dirección de Toxicología y de la Jefatura Departamental Islas, sobre el acceso A° Sagastume, a la altura del Km. 144 de la Autopista Mesopotámica. Los uniformados interceptaron una pick up Chevrolet S10 con dos ocupantes, un joven de 30 años domiciliado en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, y otro de 20, residente en la localidad de Ibicuy y al proceder a la requisa del vehículo, fueron encontrados 119 gramos de cocaína, distribuidos en 12 tizas, cantidad que sería suficiente para llegar a obtener unas 1.200 dosis, sospechándose que esta droga iba a ser distribuida en el departamento Islas del Ibicuy. Tras el procedimiento realizado con conocimiento del juez Federal, la droga y el vehículo quedaron secuestrados y el dueño de la camioneta detenido en la Jefatura Departamental, en Villa Paranacito.
Este lunes a primera hora, el presunto traficante fue llevado ante el juez, donde se realizó las pericias de la droga incautada, pesaje y control de elementos secuestrados, tras lo cual se dispuso su traslado y alojamiento en la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú, a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, donde deberá aguardar que se resuelva su situación procesal.
Desde la Policía de Entre Ríos se señaló que se está trabajando intensamente en esta materia en esa zona de la Provincia, dado los últimos acontecimientos de conocimiento público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario