un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

lunes, 14 de diciembre de 2009

La estan magnificando

Denuncian que el municipio de Villa Paranacito magnifica la situación en el poblado, por las inundaciones, para "lograr más dinero"


El dirigente radical de Villa Paranacito, Antonio Salas, se manifestó molesto por las declaraciones de la intendenta Carmen Toller, quien afirmó que había 900 familias afectadas por las inundaciones. Salas remarcó que sólo “hay ocho familias evacuadas” y denunció que “esto se hace porque el municipio está en una situación financiera muy complicada y evidentemente necesita subsidios para sobrevivir, es una maniobra para conseguir dinero”.

Salas se mostró molesto ante “las inexactitudes de la intendenta, ya que no hay tantas casas ni familias inundadas. Además habló de que se perdió la cosecha, acá no es una zona de cultivos, lo único que hay es ganado y se explota madera”, explicó.

El vecino remarcó: “La situación económica del municipio es complicada y evidentemente necesita subsidios para sobrevivir. Además, el esposo de Toller es el senador (César) Melchiori, que pertenece a la Comisión de Presupuesto y Hacienda”.

“La situación no es tan dramática como la pintó Toller, no hay miles de personas evacuadas”, aseveró Salas en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio de la Plaza).

Por otra parte, afirmó que desde hace “mucho tiempo se viene denunciando que en las escuelas hay agua contaminada, y los casos de parasitosis no surgieron con las inundaciones, sino que vienen desde antes”.

En cuanto al rol de los concejales en denunciar estas supuestas irregularidades, Salas –quien es militante de la Unión Cívica Radical- reconoció que los ediles de la UCR “levantan la voz, pero eso no trasciende en los medios, acá hay dos FM y una es casi oficial”, criticó.

Enviar Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario