un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

jueves, 15 de octubre de 2009

Se complica en la isla

Guillermo te ha enviado un mensaje. --------------------Asunto: Inseguridad en la Isla Buenas José Luis, Te escribo porque nos pasó algo en nuestra casa, la casa de mis padres en Brazo Largo, que dejo al descubierto una situación que se vienen dando desde ya hace mucho tiempo, y pocas son las perspectivas de que mejore.El fin de semana pasado mis padres me contaron que días atrás habían entrado a mi casa y robaron mas que nada guita, que siendo guita, dificil se va a tornar su recuperación, el sospechoso, casi seguro, un vecino, un trabajador "golondrina", de uno de los grandes que hacen monte en la isla. Esta misma persona al parecer venía realizando hechos de este tipo en casas de turistas de fin de semana, en forma totalmente impune, por lo que quedó al descubierto que la zona de islas es tierra de nadie, después de sucesivas denuncias por parte de los turistas y de mi viejo, finalmente la policía tomo intervención. No sé el final de la historia, si lo hagarraron al tipo, si anda suelto, no lo se. Pero te escribía, en vistas de que desde tu espacio, tanto radial, como la red, se den a conocer estos casos, y tratar de hecharle un poco de luz, para pararle la mano a estos delincuentes. Bueno, espero que sigar muy bien, te mando un abrazo. Guillermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario