un programa independiente

un programa independiente
no a la contaminacion

lunes, 17 de agosto de 2009

Sin fondo

La supuesta intención del Gobierno de monopolizar a través del "canal público" de televisión la transmisión del fútbol viene aparejada con una enorme derogación de millones de pesos. Una vez más fondos sí, pero para saciar el rencor.
Constitución de la Nación Argentina (Santa Fe – Paraná 1994)
Es impensado que hayamos puesto en el gobierno a tan siniestro personaje que sin estar en el ejecutivo nacional hoy por intermedio de su esposa, que asumió a dedo sin elecciones internas como lo hace el peronismo en la mayoría de las ocasiones, nos siga castigando y vengándose de sus detractores con el dinero de los pobres y de nuestros impuestos.
Hoy es mas importante que el estado de asocie a la mafia de la AFA para que encubriendo la venganza de Nestor K al grupo Clarín y diciendo que el pueblo merece poder ver el football gratis y desvié más de 300 millones para lograr su venganza en detrimento del hambre de millones, de educación para otro tanto, de la falta de políticas y respaldo en salud, visto estuvo esto con la gripe A y lo volveremos a ver con el Denge en no muchos días más.
Bueno sería tener en cuenta como dijimos anteriormente y poder ver como volver a ser una ciudadanía responsable, no nos confiemos que en las elecciones anteriores gano el voto castigo y no el voto razonado y aca en Villa Paranacito no pudimos con el aparato, hoy tambaleándose con problemas de caja por reflejo de lo nacional y provincial, no alcanza con la subordinación y la obsecuencia a la hora de rendir cuentas como con la caja municipal de jubilación donde solo con dinero se soluciona ¿Cómo van a hacer para mantener el aparato sin dinero? A los Kirchner les queda el Anses a este gobierno ya no le queda la evasión a la caja municipal.
Bueno seria que las cosas se blanqueen y nuestros concejales o miembros de la caja salgan y digan lo sucedido porque cualquier descalabro económico lo sufriría toda la comunidad y no dejar esto en meros dichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario